lunes, 28 de noviembre de 2011

Piccoli e Bella Lorette

-Nombre: Lorette Gheraldini

-Edad: 208 años (ahora xD), aparente: entre 17 a 19 años, fue creada en 1801.

-Especie: Vampiro

-Clase social: Media (tirando para alta)

-Avatar: Ghislaine (modelo de la fotógrafa belga Viona)

-Lugar de origen: Roma. Italia

-Poderes: Siendo vampiresa tiene los típicos poderes de tal raza, velocidad extraordinaria, fuerza descomunal, un agudo oido y gran olfato, puede leer la mente de las personas, el arte de la persuasión es lo suyo y es bueno destacar su habilidosa flexibilidad, que en ocasiones vienen muy bien.

-Descripción fisica: Lorette es una chica de estatura baja, 155 cm, pronunciadas curvas y gran belleza, de piel blanca y fria como el mármol, grandes ojos grises, nariz pequeña y respingona y labios carnosos y pequeños que encajan prefectamente en su pequeño y aniñado rostro, el pelo largo y liso como la seda, de un castaño claro tirando a rojizo hacen de ella una jovencita realmente bella y debido a ésto la gente suele pensar que aun es una niña y no una mujer como enrealidad lo és o como almenos ella se siente.

-Descripción psicológica: Es una chica muy impulsiva y sentimental, tímida e insegura pero intenta no aparentarlo frente a los demás, los pensamientos de los demás hacen que sea muy desconfiada, es muy inquieta e hiperactiva pero las clases de ballet le ayudan a calmarse muy amenudo. Es muy apasionada, ama la música y la lectura y le encantan los idiomas, es por ello que habla 4 lenguas fluidas y se defiende bastante bien en otras 3, intenta llevar siempre la razón en todo y se enciende muy facilmente en las discuciones que por mucho que las evite siempre acaba en una... una autentica cabezota como la llamaba su padre.

-Orientación sexual: Heterosexual

-Historia: Nacida en el seno de una adinerada familia Italiana, hija de un banquero y una violinista, pasó gran parte de su vida en una mansión en Roma. Desde pequeña dió a conocer su magnifica habilidad para el ballet, sus padres encantados con ello la instruyeron en una de las mas renombradas academias de la zona. Con el paso del tiempo Loretta Benoit Gheraldini, como era conocida, se convirtió en una bella bailarina; cortejada por muchos hombres, los cuales no despertaban pasión en ella hizo que se dedicara unicamente a su arte. Cuando la madre de Loretta muere a causa de una larga enfermedad, ella y su padre caen en una fuerte depresión, joven como era supo sobrellevar esa depresión distrayendose con el baile, pero su padre amargado por la desdicha decide acabar de con su vida pegandose un tiro entre ceja y ceja, la desgracia habia cubierto con su manto a esa familia y en especial a ella, a la pequeña Loretta.
Tras el suicidio de su padre Loretta se encontraba mas sola que nunca, hija única y con sus padres muertos debia tomar una desicion, casarse con algun acendado de la zona o ir a vivir junto a sus tios en Francia; pero no podía ser peor su situación, su padre la habia dejado en la completa ruina, ya ni la casa ni los bienes le pertenecian. Cogio sus maletas el reloj de oro de su padre y el preciado Stradicarius de su madre y se dirigió a un pequeño albergue a las afueras de la ciudad.
La noche siguiente, una cálida noche de verano se dirigia a enviar una carta a sus familiares en Francia, hasta que de repente sintio como todo le daba vueltas, un fuerte golpe en la cabeza hizo que perdiera el conocimiento...
No sabia lo que habia ocurrido, no recordaba nada de aquel momento la cabeza seguia dandole vueltas, como si solo hubiesen pasado unas cuantas horas; Tirada en un cobertizo lleno de pajas se hallaba confusa y sedienta, una sed irreflenable saturaba su graganta, los ruidos nocturnos se hacían más y más presente, los susurros, los animales, lo oía todo a su alrededor, aquello iba a volverla loca, a un costado cerca de ella encontró una nota que decia:
"Piccoli Loretta, esta será tu nueva vida, no la desperdicies que no doy segundas oportunidades. Tu familia en francia no te aceptaría, tu vida sería una desdicha eterna y antes de verte convertida en una mujer despreciada y amargada prefiero que tomes lo que te doy y vivas eternamente bella.
He enviado tus cosas a una pequeña residencia en Napoli, allí donde pasabas los veranos con tus padres, allí estarás mejor. Recuerda la sed te atormentará, tus instintos sabran hacerte actuar, a media noche te espera el carruaje que te llevará a Nápoles, será un largo viaje asi que alimentate bien antes de marchar, cinco dias en ayuno para tí será demasiado, no obstante no dudo de tu fuerza.
Algún día nos conoceremos en persona, te lo prometo Piccoli e Bella Lorette, aún no es el momento para mi. Aguardate de los males pero sobretodo de la Luz del buen Dios Apolo, el sol."
Fue entonces cuando Lorette supo que la habían convertido en una Vampiro, un ser que ignoraba que existiera, hizo todas las indicaciones de la nota anónima y emprendió su viaje a Nápoles, allí vive comodamente y es conocida desde entonces como Lorette Gheraldini. Pasa las noches como bailarina clásica en fiestas de nobles, es como consigue el dinero para subsistir moralmente como a ella le gusta llamar, ya que siendo vampiro es una poderosa asesina y prefiere solo cometer un tipo de crimen y ganarse la vida responsablemente.
Su gran sueño es abrir una gran academia de ballet nocturno, y ahora es cuando lo conseguirá o al menos eso es lo que pretende; pero ni ella ni nadie sabe lo que le depara el destino de su vida inmortal.

-Temores: A la soledad, la cual la persigue austermente como si estuviera eternamente ligada a ella, y a los perros por así decirlo... aun que mas que temor es una obseción insana la cual no es muy agradable que digamos.

-Casa: Nápoles-Italia, una pequeña casa con vistas al mar, cerca del puerto y el mercado de dicha ciudad, Gheraldini Dimora es el nombre por la cual se la conoce en la zona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario