Son vampiros provenientes de las regiones griegas de Tesalia y Epiro, su piel es dura y áspera, y su potente voz corta la noche en busca de alguien que responda a su llamada. Es amante de la sangre tanto como del vino.
Existen sólo dos formas de matarlo: quemarlo, o atravesarlo en la cabeza con una rama de fresno, teniendo la precaución de no herir sus ojos, de otra manera, el vampiro pronto recobraría sus fuerzas. Otra de las advertencias que nos hacen los eruditos, es que sólo es posible enfrentarlo durante el mediodía, ya que el Brucolaco puede inmovilizar al atacante con su mirada, aunque su tumba sea abierta durante el día. Aparentemente, sus poderes persuasivos disminuyen cuando el sol alcanza su cénit, razón por la cual algunos sabios han trazado un paralelo entre los Brucolacos y ciertos burgueses, quienes como todos sabemos, son menos virulentos a la hora de la siesta.
es un blog que fue creado para saber si realmente existen los vampiros sus costumbres,sus ideologias,sus formas de vida las cuales nos han conmovido por tiempos conmemorables a nosotros los mortales pues seres de la oscuridad sean Bienvenidos is a page that was created to see if there really vampires their customs, their ideologies, their ways of life which we have been touched by time we commemorate deadly creatures of the darkness they are welcome all guests
No hay comentarios.:
Publicar un comentario